Celular
Tablet
Proyector
La tecnología es el conjunto de conocimientos técnicos, científicamente ordenados, que permiten diseñar y crear bienes, servicios que facilitan la adaptación al medio ambiente y la satisfacción de las necesidades esenciales y los deseos de la humanidad. Es una palabra de origen griego, τεχνολογία, formada por téchnē (τέχνη, arte, técnica u oficio, que puede ser traducido como destreza) y logía (λογία, el estudio de algo).




Aparatos tecnologicos se define como los artefactos que se han ido mejorando a lo largo de la historia gracias al continuo avance de la tecnología. Estos artefactos se caracterizan por ser instrumentos que aumentan la calidad de vida de los individuos, tal como los automóviles, los celulares, las computadoras y todos aquellos que sirven para brindar entretenimiento, seguridad y estabilidad al ser humano, entre otras cosas.




El uso de la tecnología empezó cuando la especie humana empezó a convertir los recursos naturales en herramientas simples. Un ejemplo de esto es cuando nuestros antecesores prehistóricos aprendieron a controlar el fuego aumentando la disponibilidad de alimentos y siendo la invención de la rueda una herramienta que ayudó al hombre a desplazarse y controlar su entorno. Los últimos avances tecnológicos incluyen la impresora 3D, Celulares e Internet, disminuyendo las barreras de la comunicación.




El manejo de la información es un rol de gran importancia en nuestra sociedad, cobrando un gran protagonismo los aparatos tecnológicos, especialmente aquellos dedicados al manejo de la información. Nuestra sociedad no podría manejarse sin el uso de dispositivos tecnológicos debido a la importancia que tiene para la sociedad y en la vida humana en general.




Lorem ipsum dolor sit amet, consecteteur adipiscing. Nec donec, imperdiet risus ac litora nisl. Sed, amet eu nulla amet urna dui egestas. Venenatis, aptent semper, urna urna magna massa sit morbi vel donec etiam. Per neque morbi, aenean faucibus ullamcorper est ut purus pellentesque nascetur metus. Maecenas adipiscing tempus per, iaculis eu, est id tortor bibendum mauris nostra. Auctor ornare penatibus fusce quam orci venenatis tortor maecenas. Tristique id, fermentum rhoncus, augue cum parturient vestibulum ac ligula. Habitant cras, id quam at consectetuer mollis lorem. Placerat. Fusce integer massa nisl. Facilisis praesent donec at augue scelerisque lobortis, imperdiet turpis a.




La tecnología en la era moderna ha revolucionado la comunicación entre personas, esto es gracias a inventos como la radio, teléfono, satélites, celulares, internet y muchos otros, brindándonos la oportunidad de comunicarnos a través de un ordenador a diferentes partes del mundo. Los aparatos tecnológicos han construido puentes de comunicación entre personas que están en lados opuestos del globo. La Internet es otro de los avances tecnológicos actuales de gran importancia ya que alberga una inmensa base de datos, haciendo posible que la información llegue a lo largo y ancho del planeta. Esto incluso ha mejorado la educación, ya que actualmente se puede estudiar en línea, permitiendo mejorar el conocimiento de los estudiantes sin importar el lugar donde se encuentren, todo esto es debido a que World Wide Web permite que la información pueda llegar a cada uno de nosotros a través de redes informáticas.